Empresas, Pymes y/o autónomos, necesitan del trabajo de detectives privados que acrediten con un informe, basado en pruebas, las irregularidades internas o externas que perjudiquen su normal funcionamiento.
Obtener las pruebas o a veces, analizar los problemas para no sufrirlos, es competencia -exclusivamente- de los detectives privados.
Existen trabajadores que realizan fraude a su empresa aprovechando la baja laboral, bien para trabajar en otra empresa o para realizar actividades prohibidas por su estado de baja.
Nuestra agencia de detectives privados le ayuda a controlar la actividad laboral de los empleados y directivos, así como de las delegaciones de la empresa en otras ubicaciones.
En Arkos Detectives Privados estamos especializados en la realización de barridos electrónicos para la localización de cámaras y micrófonos ocultos.
Una reunión en cualquier salón de hotel, restaurante, despacho, vivienda,… Muchas veces, los sitios de confianza son los más vulnerables para la grabación si nuestra autorización.
En Arkos Detectives Privados tenemos una gran experiencia en estos casos ya que hemos actuado en diversos sectores empresariales, conociendo el modus operandi de los “ladrones”.
Muchas veces los deudores abandonan, no solo la zona, hasta la ciudad o la comunidad, para emprender su actividad de nuevo. Nuiestra misión: localizarlos.
La mayoria de investigaciones requieren seguimientos. Solo los detectives privados estamos autorizados a la investigación sin uniforme y preparados para llevarla a cabo.
¿Se encuentra afectado por una empresa o particular que le debe dinero? y además ¿se declara insolvente, en quiebra o en concurso de acreedores?
Investigamos el uso no autorizado, falsificación y posible vulneración de los derechos de autor en logotipos, distintivos, marcas, productos,
servicios y patentes.
Si en su hotel, casino, centro comercial, exposición, local público, … necesita realizar una investigación discreta, recuerde que solo los detectives privados, podemos llevar a cabo ese trabajo.